Bienvenidos a la página de la Parroquia Claret

domingo, 21 de septiembre de 2008

Bicentenario de Claret



Claret y masonería


San Antonio María Claret y su lucha contra la Masonería. El atentado de 1859. Él mismo nos relata en su Autobiografía: “En el día 15 de octubre de 1859, día de Santa Teresa, había de ser asesinado. El asesino entró en la Iglesia de San José, de Madrid, calle de Alcalá, y para pasar el tiempo y con mala intención entró en la iglesia, y se convirtió por intercesión de San José, como el Señor me dio a conocer.

Seguir Leyendo...







El asesino me vino a hablar a me dijo que era uno de las logias secretas, y mantenido por ellas, y que la había caído la suerte de haberme de asesinar, y que, si no me asesinaba dentro de cuarenta días, él sería asesinado, como él mismo había asesinado a otros que no habían cumplido. El que me había de asesinar lloró, me abrazó, lloró y me besó y se fue a esconderse para que no le matasen a él por no haber cumplido si encargo.” … el periódico católico francés “Le Monde”: “El Excmo. e Ilmo. S. Claret ha establecido un modelo de enseñanza eclesiástica … en el que los jóvenes teólogos tendrán necesidad de combatir errores importados del extranjero, y sobre todo, la filosofía alemana de Strauss, Hegel y Schelling, ha querido que los jóvenes alumnos de teología estudiasen a fondo la lengua alemana…
(María, mensajera: etika.com)

No hay comentarios:

Con Cristo en el corazon evangeizamos la nación